Original NFT Shirts

Sería tremenda idea preparar camisas únicas y originales de cada NFT y que solo el dueño del NFT ilustrado en la camisa pudiera comprarla como artículo único y original. Se podría hacer por pedidos especiales y pagados con anticipación con tokens de baby swap. Para el público en general se podrían hacer camisas generalizadas con el logo de BWC o la corona. Esto ayudaría a crear liquidez para el proyecto y aparte podría dar a conocer el proyecto en el mundo real. Yo compraría al menos dos camisas de dos de mis NFT hasta por 500 babys cada una. Quien más compraría la camisa única y original de su NFT?

It would be a tremendous idea to prepare unique and original shirts for each NFT so that only the owner of the NFT illustrated on the shirt could buy it as a unique and original item. It could be made for special orders and paid in advance with baby swap tokens. For the general public, generalized shirts could be made with the BWC logo or the crown. This would help create liquidity for the project and could also publicize the project in the real world. I would buy at least two shirts from two of my NFTs for up to 500 babies each. Who else would buy the unique and original shirt of their NFT?

為每個NFT準備獨特和原始的襯衫將是一個巨大的想法,這樣只有襯衫上所示的NFT所有者才能將其作為獨特和原始的物品購買。 它可以用於特殊訂單,並使用嬰兒互換代幣提前支付。 對於公眾來說,可以製作帶有《生物武器公約》標誌或皇冠的通用襯衫。 這將有助於為該專案創造流動性,也可以在現實世界中宣傳該專案。 我會從兩件NFT中至少買兩件襯衫,每件最多500名嬰兒。 還有誰會買他們NFT的獨特和原創的襯衫?

16 Likes

Yo si compraría mi NFT impreso ^^

10 Likes

Brutal! Así mismo me gustarían… con el número del NFT también impreso

4 Likes

This one with a small logo is ok

12 Likes

Exelente!!! Todos estos artículos pero únicos y originales solo 1 pieza por NFT para que el dueño del NFT pueda adquirirla por pedido. Y para los no dueños de NFT arte genérico en los artículos tal como en esta foto arriba

7 Likes

I like this one.
And thanks for your work!

5 Likes

Eso se ve a otro nivel!!

2 Likes

4 Likes